Saltar al contenido

Fecha de apertura de nuestro club social en verano

Estimados socios,
Mediante la presente circular queremos informaros sobre el funcionamiento de la Fase 2 de la apertura de la piscina, es decir, la época que conocemos como temporada de verano. Como anunciamos hace unos días, la temporada se iniciará del próximo jueves 19 de junio, y finalizará el viernes 12 de
septiembre. El club estará abierto de lunes a domingo, con el siguiente
horario:
➢ ▪ De lunes a jueves y los domingos: de 12:00 a 23:00 horas
➢ ▪ Viernes y sábados de 12:00 a 00:00 horas.

El sábado 21 de junio realizaremos la fiesta de inauguración de la temporada de verano. Recibirán más información próximamente.
El sábado 13 de septiembre celebraremos el Día de Cantabria, coincidiendo con la festividad de la Patrona de Cantabria, la Virgen de la Bien Aparecida.
Por ello los días 13 y 14 de septiembre el club no estará disponible para reservas.

AFORO
El aforo de nuestras instalaciones será de máximo 150 personas.
El aforo de la piscina es de 65 personas, no pudiéndose sobrepasar dicho aforo.
Si el aforo se completara, nuestro personal informará de ello a través de nuestro canal de difusión de Whatsapp para que no acudan más socios al club. Para recibir estos mensajes debes tener guardado el número de teléfono como contactos, y escribirle un mensaje de Whatsapp
con la palabra “Alta”.


VESTUARIOS
Permanecerán abiertos hasta las 22:30 horas de lunes a jueves y los domingos. Viernes y sábados abiertos hasta las 23:30 horas.


RECINTO PISCINA
Permanecerá abierto hasta las 21:30 horas. A partir de dicha hora, se abandonará la zona, que también quedará libre de enseres para proceder al riego del césped.
Queda terminantemente prohibido introducir comida, usar vasos, botellas y cualquier tipo de cristal o vidrio que sean susceptibles de romperse y ocasionar daños a terceras personas.
Es obligatorio el uso de la ducha antes del baño.
Según la normativa del uso de piscinas, están prohibidos los juegos y chapoteos en el agua, así como el uso de colchonetas, balones… etc., correr por el perímetro del vaso de la piscina. Los menores de 12 años durante el baño deberán estar acompañados por un adulto responsable.

SOLARIUM
En esta zona no se podrá fumar.

Si deseas hacer uso de hamacas, acude al personal del club para que te la faciliten. Una vez que se terminen de usar, comunícalo al personal para que proceda a su recogida.
No se podrá hacer ninguna actividad deportiva que pueda significar y ocasionar malestar a otras personas que estén disfrutando de dicho espacio.

Por suerte nuestro club tiene suficientes zonas deportivas donde poder recrearse sin molestar al resto de usuarios.
Al igual que en el recito de piscina, queda terminantemente prohibido introducir comida, usar vasos, botellas y cualquier tipo de cristal o vidrio que sean susceptibles de romperse y ocasionar daños a terceras personas.


MERENDEROS
Seguirán existiendo las 4 zonas ya establecidas en años anteriores: Área número 1: merendero central.
Área número 2: espacio junto al escudo de la Casa elaborado en azulejo (bajo el toldo blanco).
Área número 3: porche. Máximo 10 personas.
Área número 4: Zona Verde
Se mantendrán habilitados los espacios para fumadores para evitar fumar en los merenderos, tal y como recogen las medidas que la Junta de Andalucía promueve.
Los elementos de cocina tales como roscos o paelleras, así como las tronas NO se reservan. Serán entregados por nuestro personal por orden de llegada.
La buhardilla de la casa no está disponible debido a su uso como almacén.
El salón de actos de la casa no está disponible. Si alguien desea ver algún evento deportivo en la televisión del salón de actos, debe solicitarlo previamente a nuestro personal.

INVITADOS
Cada unidad familiar (o número de socio) tendrá derecho a un bono de 16 pases de un día para toda la temporada de verano. Su uso estará limitado del siguiente modo:

▪ Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes con un máximo de 4 invitaciones por día y número de socio (o unidad familiar).

▪ Los sábados y domingos no podrán acudir invitados al Club.
▪ Los invitados tendrán que acceder y abandonar el recinto a la vez que sus anfitriones.
▪ Dicho bono no se podrá ceder a otros socios ni se podrá usar para invitar reiteradamente a las mismas personas. Para ello se establecerá un sistema de control de estos.
▪ En todo caso los socios tendrán siempre prioridad de acceso al Club sobre los invitados. En el hipotético caso de que el aforo se completara serán las personas invitadas las que no puedan acceder a nuestras instalaciones en favor de los asociados.

▪ Al igual que en la caseta, los invitados no pueden acceder sin que estén presentes los socios que los invita. Los socios son los responsables de sus invitados, debiéndoles informar de la normativa del uso del club para que puedan respetarla.


EVENTOS
No se admite la celebración de eventos durante la temporada de baños.

SISTEMA DE RESERVA
Se establecerá un sistema mixto de asistencia al Club. Es decir, se podrán reservar mesas y también se podrá acudir al mismo sin reserva.
Tendrán carácter prioritario aquellos socios que hagan su reserva sobre aquellos socios que decidan acudir al Club sin realizar la misma.
Estos últimos tendrán que respetar las reservas que se hayan hecho para ese día y nuestros empleados los ubicarán en aquellos espacios que queden libres.
Bajo ningún concepto se permitirá la reserva de mesas, tumbonas o áreas de césped para personas que lleguen posteriormente y/o a personas sin reserva previa. La ocupación de espacios se realizará siempre por orden de llegada y priorizando al asociado por delante de invitados.
En el hipotético caso que las solicitudes excedieran de 150 personas, se adjudicarán las plazas por orden de llegada de estas priorizando siempre a los socios sobre las personas invitadas.
No habrá límite de días a reservar durante la semana, puesto que el aforo en exteriores será de 150 personas.

La solicitud de reserva se realizará con carácter semanal con un mínimo de 24 horas de antelación, excepto para sábados y domingos, cuyo límite serán los viernes antes de las 14 horas.
Las reservas se efectuarán exclusivamente por medio del formulario facilitado.

Salvo petición expresa, la prioridad de ocupación será el merendero central y si fuera necesario habilitaríamos un sistema de distribución de mesas.
En el formulario de solicitud puede indicar la zona donde prefiere ubicarse y haremos todo lo posible para facilitárselo. No obstante, si no fuera posible atender su petición le propondremos otra zona de la mejor manera posible.
Los socios podrían ser sancionados con la denegación de futuras reservas si finalmente no hacen uso de la reserva sin cancelación o comunicación previa.
También podrían ser sancionados aquellos que con un número elevado de plazas reservadas reiteradamente usan un 60% o menos de estas, y personas que reserven mesas, tumbonas o áreas de césped para personas que lleguen posteriormente sin reserva.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
Las reservas se darán por confirmadas cuando reciba por correo electrónico
la copia del formulario que ha rellenado.

Adjunto a este documento les remitimos las normas de uso de nuestro club
social, vigentes durante todo el año.
Estas reglas son obligatorias para socios e invitados. El desconocimiento de
la normativa no exime de su cumplimiento. La Junta Directiva tomará
medidas sancionadoras si se infringen.

¿Y qué pasará con el club a partir del 15 de septiembre?

  • Fase 3. Si al finalizar la temporada de verano se mantienen altas
    temperaturas en la provincia, se mantendrá la apertura de la piscina
    en sábados y domingos. El horario de apertura dichos fines de semana
    será el siguiente:

Sábados de 12:00 horas a 24:00 horas
Domingos de 12:00 horas a 23:00 horas.

En esta fase 3 NO se aceptan invitados. Es decir, será para uso exclusivo de
nuestros socios. Tampoco se podrán celebrar eventos.

La Junta Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *